El portavoz del PP en el ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, señala el deterioro del terreno de juego y los vestuarios, además de la falta de limpieza, árboles caídos y “dejadez absoluta”.

Agencias. Desde el PP exigen al gobierno municipal “el arreglo urgente del Centro Deportivo Hospital Psiquiátrico de Miraflores” tras comprobar in situ el mal estado que presenta y reunirse con representantes de los clubes que practican deporte en estas instalaciones.

En este sentido, Zoido señala que «faltan fuentes de agua potable, los vestuarios son caracolas en mal estado y los árboles están a punto de caerse» y ha añadido que “hasta la capa de albero del campo de fútbol 7 está deteriorada, por lo que es muy difícil realizar un buen juego en un terreno de este tipo”. “Son 6 clubes los que entrenan allí: Alfonso Grosso, Pino Montano, Los Arcos, San Pablo, Einstein, Miraflores y no pueden encontrarse con las instalaciones hechas un desastre” ha señalado Zoido quien ha insistido en que “aquí acuden diariamente muchas personas y es vergonzoso que tengan que practicar deporte en estas condiciones”.

Según el portavoz del Grupo Popular, «todo esto ocurre por la dejadez de funciones del gobierno actual, que no mantiene los centros deportivos y cuando pasa el tiempo se van deteriorando, si el gobierno se preocupara por mantener las instalaciones no se despilfarraría el dinero».

Zoido también ha hecho hincapié en que «en pleno siglo XXI, no se puede permitir que una práctica tan importante como es la del deporte, tenga unas instalaciones en un estado avanzado deterioro, por ello, cuando sea alcalde no permitiré que se produzca esta dejadez y me encargaré de que los centros cuenten con un buen estado».

www.SevillaActualidad.com