Desde las 23:00 horas y hasta las 6:00 de la mañana del viernes 24 de noviembre, se producirá un desvío de tráfico en la SE-30 entre los enlaces de Los Remedios y Puerto Oeste en Sevilla.

Desde las 23:00 horas y hasta las 6:00 de la mañana del viernes 24 de noviembre, se producirá un desvío de tráfico en la SE-30 entre los enlaces de Los Remedios y Puerto Oeste en Sevilla.

Los desvíos estarán debidamente señalizados y se realizarán para ejecutar la prueba de carga de una pasarela ciclopeatonal sobre la SE-30 que ejecuta la Junta de Andalucía a la altura de Tablada, en Sevilla, es necesario desviar el tráfico entre los enlaces de Los Remedios y del Puerto Oeste en la SE-30 desde las 23:00 horas de esta noche hasta las 6:00 horas de mañana viernes. Por ello, se han dispuesto los desvíos oportunos a través de varios itinerarios.

Una primera opción será la circulación desde San Juan de Aznalfarache a Sevilla dirección Cádiz. Esta vía cuenta con cuatro carriles de dirección única. Se cerrarán los dos carriles izquierdos, manteniendo los dos derechos, encauzando todo el tráfico hasta Sevilla por la Avenida Juan Pablo II hasta la glorieta de intersección con la carretera de la Esclusa, donde se dirigirán hasta la intersección de ésta con la SE-30, permitiendo solamente la incorporación en sentido Cádiz. Todo este recorrido discurre por vías de doble carril, lo que facilitará la circulación, más aún en horario nocturno.

Otra segunda opción será la circulación por el Muro de Defensa dirección Cádiz. El tráfico se desarrollará en la intersección con la SE-30 cerrando los dos carriles y guiando la circulación por el ramal de salida dirección Sevilla Centro, Los Remedios, para incorporarse al desvío anteriormente descrito.

El tráfico Carril-Bus del Puente de Hierro se mantendrá en servicio. En cuanto al tráfico desde Cádiz / Puerto Este / Bellavista-Los Bermejales en dirección Huelva, por la SE-30. En la bajada desde el Puente del Quinto Centenario se eliminarán los dos carriles izquierdos, introduciendo todo el tráfico por la carretera de la Esclusa hasta el cruce con la Avenida Juan Pablo II, hasta alcanzar la SE-30.

Durante el corte de tráfico, se impedirá cualquier acceso a la SE-30 desde el Charco de La Pava y el Puente de Hierro.