El próximo lunes se estrena la temporada de invierno, que estará vigente hasta el 26 de marzo, y añade siete conexiones: Vigo, Zaragoza, Eindhoven, Bari, Palermo, Venecia y Malta. Con estos nuevos destinos, la decena de compañías que operan en San Pablo ofrecerán rutas con más de 30 ciudades.

Sevilla Actualidad. El aeropuerto de Sevilla estrena el próximo lunes la temporada de invierno, periodo que durará hasta el 26 de marzo y que ocasiona un reajuste en la programación de las compañías que operan en el aeródromo.

La nueva temporada invernal 2010-2011 introduce varias novedades con respecto a la del año pasado debido, en parte, a la puesta en marcha de la base operativa de Rayanair. Tal es así que se añadirán siete conexiones, de las cuales cinco serán internacionales.

Los nuevos destinos son Vigo, Zaragoza, Eindhoven, Bari, Palermo, Venecia y Malta. Con estas incorporaciones, la decena de compañías aéreas que operan en el Aeropuerto de Sevilla ofrecerán rutas con más de 30 ciudades.

De los 33 destinos, 17 son españoles y 16 extranjeros, grupo dentro del que cobra especial relevancia Italia, pues las aerolíneas volarán este invierno a siete puntos italianos, tales como Roma, Venecia, Pisa, Palermo, Bolonia, Bérgamo y Bari.

www.SevillaActualidad.com