El candidato dice que ha sido un proceso "un poco largo"

El Comité Federal del PSOE ratifica a Juan Espadas como candidato de la formación a la Alcaldía de Sevilla en las próximas elecciones municipales de 2011. Para Espadas, éste ha sido un proceso «un poco largo».

Sevilla Actualidad. Juan Espadas es ya, oficialmente, candidato socialista a la Alcaldía de la capital. Y lo es después de que, como ha reconocido el propio Espadas, el Comité Federal ratificase su nombramiento este sábado junto a otras 28 candidaturas de grandes ciudades andaluzas para las municipales del próximo mes de mayo.

De esta forma, Juan Espadas ya cuenta “con todos sus avales” y “seguirá trabajando muy intensamente en las propuestas y en escuchar a los ciudadanos”, ha reconocido. El candidato también ha insistido en el proceso, “un poco largo”, que se ha seguido hasta su nombramiento, al tiempo que ha agradecido “la confianza que el partido había depositado en mí”.

A partir de ahora, ha agregado, «no queda más que lo que vengo haciendo desde hace algunas semanas, que es trabajar muy intensamente en las propuestas y en escuchar a los ciudadanos».

Juan Espadas, que inauguró el Congreso de las Juventudes Socialistas de Sevilla, no quiso referirse a su nombramiento como senador por la provincia.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...