Imágenes del accidente/ Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores

Un peatón ha resultado gravemente herido al ser atropellado en la calle San Juan de Ribera, a la altura del Complejo Deportivo Virgen de los Reyes.

Un peatón ha sido atropellado hoy en torno a las 16:40 horas en la calle San Juan de Ribera a la altura del C.D. Virgen de los Reyes, situado en el Distrito Macarena, según ha informado la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores a través de sus canales de emergencias.

El atropello ha sucedido cuando el peatón, de 66 años, se disponía a cruzar la calle por el paso de paso de peatones, momento en el que ha sido arrollado por un turismo que estaba detenido en el semáforo y fue embestido a su vez por un taxi. Efectivos de la Policía Local y personal sanitario se han personado en el lugar. La víctima se encuentra hospitalizada en estado grave, y el conductor del taxi, de 40 años, ha dado positivo en el test de drogas, según ha informado la Delegación de Seguridad y Movilidad a través de sus canales de emergencias, avisando de posibles retenciones en el lugar del accidente y recomendando tomar rutas alternativas en los minutos posteriores al siniestro.