accidente tráfico
Accidente de Sevilla en el Puente de San Telmo/ Delegación de Seguridad y Movilidad

Un accidente de tráfico en el Puente de San Telmo deja a tres personas heridas, dos ciclistas y un peatón tras ser atropellados por un turismo a la altura de Plaza de Cuba.

Tres personas, dos ciclistas y un peatón, han resultado heridas en un accidente de tráfico en el Puente de San Telmo de Sevilla a la altura de Plaza de Cuba en torno a las 17:15 de esta tarde, según han informado testigos presenciales al Servicio de Emergencias del 112. El accidente se ha producido al colisionar un automóvil con un ciclista.

Imágenes del siniestro en el Puente de San Telmo/ Delegación de Seguridad y Movilidad

Efectivos de la Policía Local y personal sanitario del 061 se han personado en el lugar para atender los heridos, efectuándose el traslado de los ciclistas. La Policía Local investiga si el suceso ha podido ocurrir al ser deslumbrado el conductor por la luz del crepúsculo, tras obtener resultados negativos en la prueba de alcoholemia. El siniestro ha obstaculizado la circulación en el sentido hacia República Argentina, según ha informado la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores a través de sus canales de emergencia.