El vendedor se ha incorporado esta semana de su baja paternal y ha dado 35.000 euros a 20 vecinos en los locales comerciales.

La fortuna de la ONCE vuelve a sonreír a Sevilla. En esta ocasión con 700.000 euros en Parque Alcosa, gracias a Marcelo Erazo, que cumplió en septiembre un año como vendedor de la ONCE, y ha vendido 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en los locales comerciales nuevos de la barriada sevillana.

 “Es una gran alegría –decía anoche nada más saber que había dado 700.000 euros a sus vecinos-. He tenido que mirar dos veces el cupón para comprobarlo. Estoy más contento que si me hubiera tocado a mí”, comentaba. Feliz además porque este premio llega en la semana que se ha incorporado al trabajo después de su baja paternal tras el nacimiento de su segundo hijo. “Este es un barrio obrero, aquí hay mucho jubilado, muchos abuelos, padres parados –explica-. Y sí, siempre se sueña con dar un premio, sobre todo por la gente que confía en mí y me compra todos los días. Les estoy muy agradecido. De hecho, cada vez que no daba ni un reintegro me iba a la cama enfadado”. Marcelo descansa hoy pero con el premio de anoche y estando en vísperas ya del Extra del 11 del 11 de la ONCE que se juega este sábado, ha decidido que hoy también se incorporará a la venta para compartir la alegría con sus vecinos y clientes.

El sorteo de la ONCE del lunes estaba dedicado a la localidad oscense de Sabiñánigo, puerta del Pirineo aragonés, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Cádiz y ha repartido el resto de premios entre Extremadura, Galicia y la Comunidad de Madrid.