Un año más llega a Isla Mágica la fiesta de Halloween. El parque se transforma para hacer pasar a los visitantes los días más ‘Terroríficos’. Atracciones, espectáculos y gastronomía se preparan para celebrar la “noche los muertos viviente”.

 

Sevilla Actualidad. El parque temático de Sevilla, Isla Mágica se prepara para celebrar otro año más la fiesta de Halloween. Por este motivo el recinto se va a ‘vestir’ el próximo fin de semana (23 y 24 de octubre) para ir creando el ambiente de terror propio del evento.

El fin de semana del 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre va a tener su apogeo con la festividad, además de ser los últimos días de la temporada de otoño 2010. Isla Mágica va a contar con “La puerta de los muertos vivientes”, para recibir a los visitantes. Un pasaje del terror dominado “Corral del Terror”. En el Puerto de Indias todos los que lo deseen van a poder convertirse en un terrorífico personaje en el Puesto de Maquillaje. Y en las tiendas se van a poder adquirir diversos artículos de Halloween.

Otra de las atracciones que se prepara para esta época es la ‘Sepultura’, un pasaje del terror al aire libre con más de 40 actores de San Nicolás del Puerto. Para los más pequeños, en el Circo del Cóndor se va a disponer de espectáculos especialmente creados para ellos: “Un vampiro en el país de las Hadas” y “Condenado por las plumas”.

En El Fuerte se va a representar el musical “La canción del vampiro pirata”, y en el cine 4D se va a proyectar la película “Mansión Maldita”. Para amenizar el parque se contará con un pasacalle “El entierro del Capitán Cuervo”.

Caldito caliente, chocolate, buñuelos, churros y castañas asadas es la variedad gastronómica que se va a poder disfrutar durante estos días tan “terroríficos”.

Isla Mágica abre el fin de semana 23 y 24 de Octubre de 11:00-21:00 h.,  y los días 30 de octubre  y 1 de noviembre  de 11:00-21:00 h., excepcionalmente el 31 de octubre, noche de Halloween se abrirá de 11:00-24:00 h.

www.SevillaActualidad.com