Agentes de la Policía Local de Sevilla, en el marco del dispositivo de control de las fiestas de Halloween que se desarrolla de forma conjunta con el Departamento de Prevención del Servicio de Extinción de Incendios, han desalojado y clausurado un establecimiento en la calle Cromo por vender alcohol a menores de edad.

Poco después de las dos de esta madrugada, el dispositivo realizaba una inspección en el establecimiento «Sala ON» ubicado en la calle Cromo de esta capital. En el transcurso de la misma se observa a menores de edad consumiendo alcohol en su interior que es suministrado por el establecimiento. A su vez se detecta a un menor que porta sustancias estupefacientes.

Ante esto, los agentes proceden a desalojar el establecimiento, con un aforo aproximado de unas 300 personas. A continuación se finaliza la inspección de documentación, denunciándose las infracciones observadas. El establecimiento queda precintado.

El Delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, está siguiendo la actuaciones de este dispositivo especial Halloween. El responsable del ramo ha afirmado que «uno de los principales objetivos de este dispositivo se centra en proteger a los menores de edad que esta noche prolongan su estancia en las calles y en establecimientos, de ahí la contundencia en aquellos locales en que se detecten irregularidades que puedan afectar a la seguridad de estos.»