Pilar González en la campaña puerta a puerta por Amate
La candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla ha dado comienzo hoy a su campaña puerta a puerta en el barrio de Amate para dialogar con los vecinos y fomentar esta otra forma de hacer política. Entre sus objetivos se encuentra la puesta en funcionamiento de los mercados que activarían la economía.

Sevilla Actualidad. Pilar González, candidata del Partido Andalucista a la Alcaldía de Sevilla, puso ayer en marcha una campaña puerta a puerta en apoyo y asistencia a las familias más afectadas económicamente por la actual crisis. Según la andalucista, es absolutamente prioritaria la puesta en funcionamiento de los economatos sociales, entre ellos Las Moradas de Amate, en el barrio de Santa Teresa.

“Los andalucistas queremos propiciar el diálogo entre los políticos y los ciudadanos para conocer de primera mano cuáles son sus problemas y así poder priorizar las actuaciones en cuanto a inmediatez, para sacarle el máximo partido al dinero municipal, que tanto parece que ahora escasea y que está sirviendo de excusa al Gobierno Local para eximir su responsabilidad de una mala gestión”, señala Pilar González.

“Nuestras prioridades también se dirigen a la atención de la Tercera Edad, a la erradicación de la infravivienda y el absentismo escolar en esta zona, así como a establecer los mecanismos para la ayuda a los desempleados que facilite su integración profesional”, añade la candidata andalucista.

www.SevillaActualidad.com