El pasado jueves 26 de octubre tuvo lugar el acto de clausura de 3 promociones de la Escuela de Modelos «Sevilla de Moda».

A partir de las 19:00 horas, Mare Club presentaba el aforo completo para recibir a las nuevas promesas que pisarán las pasarelas de moda en nuestro pais. Más de 25 alumnos desfilaron las colecciones de Antonio Rivas, Premio Bulevar Sur en Code 41 T,alent la firma de moda masculina KWEMS y la firma de moda al por mayor Jiro. Tras el desfile, Maite López, coordinadora de la Escuela de Modelos, ha dirigido unas palabras de agradecimiento a todos los alumnos y a sus familiares haciendo hincapié en su apuesta por la formación para llegar a ser profesionales del sector. El acto finalizó con la entrega de diplomas por parte de Maite López y la profesora de pasarela Carolina Santos.

Escuela de modelos

Un programa novedoso en el sector, no sólo por el cualificado equipo docente que lo compone, sino por la incorporación de asignaturas de gran importancia que aportarán a los alumnos las técnicas necesarias para desenvolverse en la profesión, pudiendo llegar a ser sus propios representantes o gestores de su carrera y teniendo los conocimientos apropiados para competir en el ámbito nacional o internacional.

La moda no sólo se compone de modelos y diseñadores, también existen otros muchos perfiles profesionales necesarios para la cadena de producción de un evento de estas características. Se trata de un sector en innovación continua y muy versátil, que está en continuo cambio.