Debido al proyecto de reurbanización del Metrocentro, mañana miércoles, sobre las diez de la mañana, se cortará al tráfico de la Avda. de la Borbolla en su confluencia con la Glorieta doña María de las Mercedes. También se desviará el tráfico procedente de Enramadilla y Juan Mata Carriazo.

Sevilla Actualidad. Las obras de canalización que se llevarán a cabo mañana  debido al proyecto de reurbanización del Metrocentro provocarán que sobre las 10 de la mañana se corte el tráfico en la Avda. de la Borbolla en su confluencia con la Glorieta Doña María de las Mercedes de Orleáns y Borbón.

Con motivo del corte se habilitarán tres carriles de circulación en el tramo de Carlos V comprendido entre la Glorieta hasta la calle Diego de Riaño. Dos de ellos serán de entrada hacia el centro y uno de salida, hacia Enramadilla y  que sólo podrá utilizarse por servicio público.

Por otra parte, el tráfico procedente de la Enramadilla y de la calle Juan Mata Carriazo, en dirección a la Borbolla, se desviará por la Avda. Carlos V-Diego de Riaño-Avda. de Portugal hasta llegar a la Avda. de la Borbolla.

Igualmente, los vehículos procedentes de la Borbolla, que vayan dirección a Juan de Mata Carriazo se tendrán que desviar por la calle Doctor Pedro de Castro-Avda. Ramón Carande y Enramadilla.

www.SevillaActualidad.com