Sevilla 25/10/2017 El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, asiste a la inauguración del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin. FOTO: Pepo Herrera/Ayuntamiento de Sevilla

El Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin ha ampliado sus infraestructuras para poder atender a más de 300 niños con trastornos del desarrollo.

Tras ampliar sus infraestructuras, el centro cuenta, en total, con 450 metros cuadrados, lo que permite atender a un total de 320 niños de 0 a 6 años con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos. Esta ampliación, ha permitido duplicar el número de salas de tratamiento hasta alcanzar las diez. Además, dispone de una sala para llevar a cabo tratamientos de psicomotricidad y un espacio para la formación de los padres y madres, sala de espera y recepción.

El Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, puesto en marcha por la Hermandad del Buen Fin hace 35 años, recibió en 2016 la Medalla de la Ciudad y fue declarado, por acuerdo plenario, entidad pública de utilidad.