usuario-metro

Metro de Sevilla colabora con el Festival de Cine Europeo promocionando la programación entre sus usuario. Este encuentro se celebra del 3 al 11 de noviembre en Cinesur Nervión Plaza, junto a la parada de metro de Nervión.

Metro de Sevilla colabora por cuarto año consecutivo con el XIV Festival de Cine Europeo de Sevilla, SEFF, que tiene como sede principal los cines ubicados en el centro comercial Nervión Plaza, junto a la parada Nervión del suburbano, contribuyendo así a la difusión del festival de cine y haciendo más accesible la programación a la ciudadanía.

Con este objetivo, un representante del jurado del Festival recomendará a los usuarios del metro durante dos días qué películas ver según sus preferencias cinematográficas. El recomendador o coach del SEFF estará mañana 24 de octubre en la estación Puerta Jerez y el jueves 26 en la estación San Bernardo, de 18.00 a 21.00 horas. Se trata de un servicio de calidad y personalizado que une, con cierta lógica, una propuesta cultural como la del Cine Europeo, con un medio de transportes cómodo y sostenible para moverse por la ciudad.

Como en años anteriores, los seguidores en redes sociales del metropolitano podrán optar a una de las 5 entradas dobles para el Festival de Cine Europeo que Metro de Sevilla sortea por participar en el concurso sobre el festival que publica en su perfil de twitter @_metrosevilla.