Teatro de la Maestranza / SA

Ya están a la venta las entradas para el Concierto a Beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla que se celebrará en el Teatro de la Maestranza el día 1 de diciembre, a las 20,30 horas. El concierto, contará con la participación de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, bajo la dirección musical de Salvador Vázquez; así como del pianista José María Villegas.

El programa estará compuesto por el Concierto para piano nº 1 de Chopin, fragmentos de las zarzuela La revoltosa de Chapí y La boda de Luis Alonso de Giménez, el Intermezzo de la ópera Goyescas de Granados, así como la Obertura de la obra El murciélago de Strauss. Las entradas están a la venta en la web www.teatrodelamaestranza.es, así como en las taquillas del Teatro, oscilando los precios entre los 15 € para Paraíso y los 30 € para Patio. El 100% de los fondos recaudados a través de la venta de entradas será destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que gestiona la recogida, control de calidad, almacenaje y distribución de excedentes alimenticios con el objetivo de hacerlos llegar a través de Centros asistenciales, a las personas que lo necesitan.