policia-local-puente-lluvias

Las lluvias dejan más de 400 incidencias por anegaciones de garajes, só­tanos y viviendas sin daños personales en Andalucía.

Las precipitaciones que se están registrando en Andalucía han dejado hasta 414 incidencias por lluvia en la comunidad autónoma, desde las 23.00 de ayer hasta las 11.00 horas de hoy miércoles 18 de octubre, según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. En la provincia de Sevilla han sido en total 56 las incidencias registradas.

En la provincia de Sevilla, la lluvia ha provocado incidencias, sobre todo esta madrugada, en municipios como Los Palacios y Villafranca y El Cuervo, lugares en los que también se han registrado cortes de luz, así como en Carmona, Mairena del Alcor, Lebrija, Peñaflor, El Viso del Alcor, La Puebla de Cazalla y Morón de la Frontera, en su mayoría por anegaciones aunque también ha habido algunas incidencias de tráfico, caídas de ramas y árboles en vías como la A-378, en el kilómetro 28, en El Coronil, en la A-360, Km 15, en Alcalá de Guadaira o en la SE-9028, en Lora del Río.

La provincia gaditana con 221 emergencias gestionadas ha concentrado el grueso de los avisos relacionados con las tormentas aunque también se están gestionando casos en Málaga (70), que ha comenzado a registrar incidentes a partir de las 07.30 de hoy, así como en Sevilla (56), Córdoba (36) y Granada (19), mientras que el resto se ha repartido entre Almería, Huelva y Jaén ya con casos muy puntuales.