50 personas han sido desalojadas en la actuación coordinada de los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla ante el incendio que se ha declarado en un gimnasio de la Calle Bueno Monreal y en el que no se han tenido que lamentar daños personales “gracias a la rápida actuación y la coordinación de los efectivos de Bomberos de Sevilla, que han evitado daños más allá de los materiales a pesar de la rápida propagación del humo en toda la instalación” según el delegado de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera.

Los hechos se han producido esta noche cuando este incidente se declaró en una sauna del recinto en el que quedaban unas cien personas a la hora del incidente. Al mismo se desplazaron diferentes vehículos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, como 3 bombas, una escala, dos coches de mando y un furgón de reserva de aire.

Aunque la mitad ya había abandonado este espacio, las unidades desalojaron de forma preventiva a otros 50 usuarios que permanecían en esta instalación a pesar de la rápida propagación del humo que se había iniciado en esta sauna finlandesa, mientras que los equipos desarrollaban labores de extinción en el lugar del fuego, que quedó apagado sin tener que lamentar daños personales.

Además de cuatro dotaciones de la Policía Loca que cortaron el tráfico en la avenida en dos carriles de los tres que existen en ese sentido del tráfico para evitar complicaciones y facilitar el trabajo del resto de efectivos.