La delegación de Fiestas Mayores y Turismo organiza con la colaboración del Gremio de Maestros Sastres y Modistos de Sevilla, la exposición:’Pepín Castillo: 60 años de arte y costura’ para homenajear a este famoso sastre sevillano que ha sido galardonado con la Medalla de Oro de la ciudad de Sevilla.

SevillaActualidad. José Castillo Barragán, más conocido como Pepín Castillo, tiene en su haber numerosos premios que avalan su exitosa trayectoria en el mundo de la moda.

El modisto sevillano lleva más de cincuenta años apostando por la buena costura y es precursor de la presentación de colecciones periódicas de forma particular como firma de Alta Costura. Además, es considerado un  maestro en el arte de la construcción arquitectónica de la costura y un pionero en vanguardias de la moda como las transparencias y la minifalda.

Pepín Castillo ha sido modisto de grandes figuras de la copla como Juana Reina, Concha Piquer, Lola Flores o Concha Márquez Piquer y de divas del cine como Audrey Hepburn y Deborah Kerr. También ha diseñado vestuario para televisión, cine y teatro.

www.SevillaActualidad.com