Uno de ellos se encuentra grave en el Virgen del Rocío de la capital. Las seis personas viajaban en el vehículo cuando chocaron contra una farola en la Carretera de Carmona por causas que todavía se desconocen.

Sevilla Actualidad. Un joven ha resultado herido grave y otras cinco personas heridas de levedad tras chocar el vehículo en el que viajaban contra una farola ubicada en la Carretera de Carmona esquina con la calle Francisco de Ariño de la capital sevillana alrededor de las 4:20 horas de la madrugada del sábado.

Según fuentes de la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, la persona herida grave tiene 18 años de edad y ha sido trasladada tras el accidente al área de traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

Sin embargo, los otros cinco ocupantes del vehículo, de edades comprendidas entre los 16 y los 21 años, habiendo sufrido contusiones múltiples y estando en estado leve, han sido trasladados al Hospital Virgen Macarena.

La Delegación ha señalado que los Bomberos han tenido que excarcelar a dos de los heridos que se encontraban atrapados en el interior del vehículo. Además, hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Epes, Lipasam y Alumbrado Público, del mismo modo que la Policía Local, que se hace cargo de las investigaciones.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...