Poco antes de las 23.00 horas, un conductor ebrio colisionó con su coche contra un patrullero de la Policía Local que se dirigía a intervenir en un accidente de tráfico. El accidente se produjo a la salida del subterraneo de la Ronda del Tamarguillo (Calle Clemente Hidalgo) dirección Calle Ada.

Como consecuencia de la colisión el patrullero volcó resultando los agentes con lesiones leves. El conductor del turismo, que también sufrió lesiones leves, fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado inicial que cuadruplica la tasa máxima de alcoholemia. El vehículo carece de seguro obligatorio y tiene la ITV caducada.

Efectivos de Bomberos y Epes061 se personaron en el lugar, asistiendo a los lesionados y a restablecer el patrullero a su posición habitual. Una vez finalizados los trabajos de campo para la investigación del siniestro vial, quedó restablecido el tráfico.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.