El miércoles 11 de octubre, a las 20.30 horas, se celebrará ‘La gran quedada’, una actividad participativa enmarcada en los actos conmemorativos del 25º Aniversario de la Exposición Universal organizados por el Ayuntamiento de Sevilla a lo largo de todo 2017.

El evento pretende convertirse en un reencuentro en el que se reunirá a un amplio número de trabajadores de la Expo´92, con el objetivo de conmemorar el cuarto de siglo de uno de los momentos más importantes de la historia reciente de Sevilla. Al acto acudirán representantes de las instituciones y entidades que hicieron posible la Expo’92, además de personas que participaron activamente en la construcción, gestión y operativa.

De esta manera, trabajadores que vinieron a Sevilla desde todas partes del mundo antes, durante y después de la Exposición Universal, podrán reencontrarse en la Isla de la Cartuja, en una noche única de reencuentro y convivencia festiva alrededor de un acontecimiento crucial para la vida de todos.

‘La Gran Quedada’, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla en colaboración con Isla Mágica y la Asociación Legado Expo, tendrá lugar en El Fuerte de Isla Mágica a partir de las 20.30 horas. Será inaugurada por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y Julio Cuesta, Comisario del 25º Aniversario de la Expo’92, y conducida por el periodista Salomón Hachuel.

Durante las cinco horas que sus asistentes estarán #DeVueltaAlCurro, tendrán la oportunidad de trasladarse al año 1992, reencontrándose con sus recuerdos y los de sus compañeros de aquella época.

Los antiguos trabajadores de Expo’92 disfrutarán de una velada muy divertida, llena de sorpresas y emociones. Un espectáculo participativo, con un formato dinámico e innovador, al que pondrá el broche de oro el locutor y dj de 40 Principales Micky Rodríguez, pinchando música de torno a 1992.

Aquellos que quieran asistir a la ‘Gran quedada’ pueden registrarse en la web del 25 aniversario Expo’92 (http://25expo92.org/) hasta el próximo 9 de octubre.