Cientos de sevillanos se han concentrado esta tarde en la Plaza de la Encarnación de Sevilla «en apoyo al pueblo catalán» y como rechazo a las intervenciones policiales llevadas a cabo en Cataluña

Mediante una convocatoria a través de redes sociales, varios centenares de personas se han concentrado en esta céntrica plaza, a la que han acudido entre otros, el coordinador de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, o el portavoz de su formación en el Ayuntamiento, Daniel González. Asimismo, han participado miembros de distintas organizaciones y entidades sociales.

Entre las proclamas se han oído «este presidente es un delincuente» en referencia a Mariano Rajoy, así como «solidaridad con el pueblo catalán».

3 respuestas a “Cientos de sevillanos se concentran en apoyo a Cataluña”

  1. Desde catalunya muchas gracias, porque nos estan masacrando a pesar de lo que dicen las televisiones.

  2. Tengo media familia catalana y media andaluza, igual que cientos de miles de catalanes. Siento amor y emoción viendo a los hermanos andaluces apoyar al pueblo reprimido y apaleado. 800 heridos, un muerto, una agresión sexual, todo filmado, con testigos e informes médicos, los observadores internacionales anunciando que llevaran al gobierno español ante el tribunal de la Haya, y en Madrid siguen creyendo que pueden engañar a la gente.
    Andaluces, Cataluña se va, pero los lazos con Andalucía son para siempre. Un abrazo enorme

Los comentarios están cerrados.