Fue detectado al rebasar un semáforo en rojo, iniciándose una persecución.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores han puesto a disposición judicial a un varón de unos 30 años de edad al circular con un ciclomotor que acababa de ser sustraído. Cuenta con 11 detenciones anteriores.

Los hechos tuvieron lugar en torno a la media tarde del pasado viernes, cuando una patrulla de agentes del Distrito Cerro Amate circulaba por las calles del Cerro del Águila, y el conductor de un ciclomotor que circulaba delante de ellos rebasó un semáforo en luz roja.

En esos momentos comenzó una persecución consiguiendo que se detuviera en la calle Lisboa, solicitando la documentación, de la que carecía, por lo que realizan las comprobaciones necesarias, teniendo conocimiento de que el ciclomotor lo habían sustraído durante la noche y denunciado escasas horas antes, por lo que procedieron a su detención y traslado hasta dependencias policiales.

El ciclomotor fue trasladado hasta los Almacenes Municipales donde quedó a disposición del propietario, a quien informaron de lo sucedido y de los trámites a seguir para recuperarlo.