La Guardia Civil del puesto de Los Palacios procedió a la detención del vecino nazareno de 46 años, tras un proceso de investigación iniciado en el municipio palaciego. Las pesquisas de los agentes le trasladaron a un barrio de Dos Hermanas donde podría estar el sospechoso. Tras el registro de su domicilio se encontraron gran cantidad de materiales robados para revenderlos en el Charco de la Pava y hasta 54 gramos de cocaína.

Sevilla Actualidad. La Guardia Civil del puesto de Los Palacios ha detenido a un vecino de 46 años de edad, residente en la localidad de Dos Hermanas por compraventa de mercancía robada y tráfico de drogas. Los Agentes del Área de investigación de Los Palacios tuvieron conocimiento, tras detener a varios implicados en robos en el pueblo palaciego, de que los autores de estos delitos revendían la mercancía a un vecino de Dos Hermanas.

Las pesquisas de los miembros del Instituto Armado, llevan a los agentes hasta un barrio del municipio nazareno, los Montecillos. En una vivienda del barrio, se encontraba el presunto autor que compraba y almacenaba todo tipos de mercancías procedentes de otros robos.

La misma persona procedía a la reventa de las mercancías en el  mercadillo del Charco de la Pava en Sevilla. Una vez atados todos lo

s hilos e la investigación, los guardia civiles de la USECI (Unidad de Seguridad Ciudadana)  y del Puesto de Los Palacios, consiguen la orden judicial para entrar en el domicilio del sospechoso.

En la casa del mismo los agentes encontraron una gran pluralidad de objetos que podían proceder de robos. Tales como, pantallas de televisión, Dvds portátiles, varias joyas, móviles; un aparato de aire acondicionado portátil, incluso dos motocicletas tipo quads. Además de ello, se incautaron en el domicilio registrado varias bolsas conteniendo en total  unos 54 gramos de cocaína, 600 gramos de productos para el corte de los estupefacientes y otros utensilios para la medida y reparto de la droga.

Aún no han finalizado las investigaciones, pues la guardia civil espera que los propietarios de los productos incautados identifiquen los robos. De momento, se han esclarecido siete delitos de robos, siendo el detenido acusado de supuestos delitos de receptación y contra la salud pública.

www.sevillaactualidad.com

{linkr:related;keywords:tr%C3%A1fico%20de%20drogas;limit:5;title:Art%C3%ADculos%20relacionados}