Barricada de la A-4 sobre las 06:30 de la mañana

Los servicios mínimos de Tussam han salido en medio de un enorme dispositivo policialA las 06:15 los manifestantes han quemado neumáticos en la autovía A-4 a la altura del Centro Comercial Carrefour en San Pablo. El tráfico, por tanto, se ha encontrado cortado. También ha estado cortada la A-92 a la altura de Torreblanca, la carretera de La Rinconada y la carretera de La Isla.

S.A. A primera hora de la mañana varios de los accesos a Sevilla se han encontrado cortados por los piquetes informativos con motivo de la Huelga General, que han llegado a formar barricadas en las carreteras.

Además de la A-4, se ha encontrado cortada al tráfico la A-92 en ambos sentidos a la altura de Aurgi en Alcalá de Guadaíra, así como la carretera de La Isla, en Dos Hermanas y la carretera de La Rinconada.

Servicios mínimos en Tussam cumplidos

Por su parte respecto a los autobuses urbanos de Sevilla, los servicios mínimos han salido a la calle, cumpliendo con lo pactado, en medio de un ambiente de tensión y entre un gran número de agentes policiales.

Por su parte, han salido por la puerta trasera de las instalaciones, hasta 32 autobuses que no forman parte de los servicios mínimos pactados, por lo que se podrían producir algunos conflictos en las próximas horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...