El alcalde de Sevilla atendió la visita de los fundadores del Grupo Young President´s Organisation, más conocida internacionalmente como YOP. Los ejecutivos realizan un recorrido de diez días por nuestra comunidad.

Sevilla Actualidad. El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha recibido recientemente en el Ayuntamiento de Sevilla al grupo de fundadores del Grupo Young President’s Organisation (YOP), un importantísimo colectivo de ejecutivos e inversores con un gran peso internacional. Se trata de una organización fundada en los años 50 en EEUU, que reúne a más de 17.000 líderes empresariales jóvenes procedentes de cien países del mundo.

Estos miembros – cuyo presidente es Jhon Morrison, presidente a su vez del Central Bank Group-, representan sectores económicos como el naviero, la banca, la aeronáutica, I+D, la Agricultura, etc.

En este caso han llegado a Sevilla tras visitar Suiza, Moscú y el sur de Francia en el marco de su foro anual. Han llegado de la mano de Benchamark Capital Holding, cuyos propietarios son los hermanos Anthony y Patrick Reid Mora-Figueroa, que dirigen los hoteles Hacienda de San Rafael y Corral del Rey. Estos establecimientos han sido galardonados por el prestigioso premio de turismo del Reino Unido Tatler award por considerarlos el mejor retiro del mundo al primero y uno de los 101 mejores hoteles del mundo al segundo.

Sánchez Monteseirín les dio la bienvenida en nombre de la Ciudad poniendo a su disposición el enorme potencial que posee Sevilla para el éxito de cualquier tipo de proyecto.

El grupo YOP está realizando un recorrido de diez días por Andalucía, incluyendo por supuesto Sevilla, donde han disfrutado de la naturaleza, la gastronomía y  la cultura con los máximos estándares de calidad que ofrece nuestra provincia.

La visita de este importante grupo constituye para Sevilla y Andalucía una oportunidad única para posibles futuras inversiones y para la potenciación de las relaciones empresariales.

Las empresas que forman parte del grupo YOP emplean a más de 15 millones de personas y generan en USA 5,4 billones de dólares al año.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...