La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Sevilla  ha mostrado su apoyo a la Huelga General en la reunión mantenida hoy con los secretarios generales de UGT y CCOO, en la que ha presentado la iniciativa llevada a cabo por Facua con el nombre de con el ‘Día sin Compras’.

Sevilla Actualidad. Los secretarios generales de UGT y CCOO de Sevilla, Juan Antonio Gilabert y Alfonso Vidán, respectivamente, se reunieron ayer con el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, para tratar los motivos que han llevado a la convocatoria de la Huelga General del próximo 29 de septiembre.

Recordemos que la huelga está convocada desde el pasado mes de junio como protesta por la reforma laboral llevada a cabo por el Gobierno de Zapatero. La cual a tenor de los sindicatos atenta contra el derecho de los trabajadores. La fecha coincide con la convocatoria de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) para el «día europeo de acción», en el también se celebrarán otros paros en diversas ciudades europeas.

En esta reunión Facua ha mostrado su apoyo y ha presentado a ambos Sindicatos la iniciativa convocada para el mismo día 29 de septiembre ‘Día sin Compras’ como apoyo a la Huelga General.

www.SevillaActualidad.com