La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha manifestado su rechazo por la utilización de los eventos que tienen repercusión turística en la ciudad porque, según dicen, se utilizan para defender los intereses o aspiraciones corporativos de cualquier colectivo. Así, han explicado que «es una pena que los grandes actos puedan verse manchados por intereses particulares».

Sevilla Actualidad. La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha manifestado su rechazo por la utilización de los grandes eventos con repercusión turística que se organizan en la ciudad, para la defensa de los intereses corporativos de cualquier colectivo, «por muy legítimos que estos sean«.

El Presidente de la Asociación, Manuel Otero, ha manifestado que «se produce un enorme perjuicio a la imagen de la ciudad, donde el turismo debe ser la perla más mimada por todos, porque es una industria estratégica que puede ayudarnos a salir de la crisis».

Según Otero, no se trata de las personas que lleguen a ver un determinado evento, sino «la fama que podamos construirnos nosotros mismos en un mercado tremendamente competitivo, en el que cualquier debilidad de unos es explotada por sus adversarios para obtener mayores ventajas».

Así, el Presidente ha manifestado su preocupación por la imagen que los turistas hayan podido llevarse la productora de la película ‘Noche y Día’ o los organizadores de la Vuelta Ciclista, «con las dificultades injustificadas que se les ha planteado para cumplir sus objetivos».

Por ello, ha explicado que para la Asociación «es una pena» que estos grandes eventos que se vean «manchados y empañados» por los intereses particulares.

www.SevillaActualidad.com