El fallecido, empleado de Aussa, sufrió el accidente ayer sobre las doce y cuarto del mediodía cuando descargaba un vehículo de la grúa en el depósito de la Policía Nacional de Blas Infante. El trabajador se encontraba solo en el momento en el que se produjo el accidente. Las causas del suceso aún se están investigando.

Sevilla Actualidad. Un empleado de la empresa de Aparcamientos Urbanos de Sevilla S.A (Aussa) falleció ayer al mediodía mientras descargaba un vehículo de la grúa. Las causas del suceso aún son desconocidas y están siendo investigadas judicialmente, según ha informado el Ayuntamiento.

Según informa en su versión digital el diario El Mundo, el fallecimiento se produjo cuando el empleado, José María M.P, fue atropellado por su propia grúa mientras descargaba un coche en el depósito de la Policía Nacional de Blas Infante, sobre las doce y cuarto del mediodía.

El fallecido, José María M.P, de 48 años, contaba con más de 20 años de experiencia en su trabajo. La delegación de Movilidad se ha puesto en contacto con la Inspección de la Autoridad laboral para esclarecer el suceso.

En el momento en el que se produjo el accidente el trabajador se encontraba solo y no existen personas testigos de lo ocurrido, por lo que de momento se desconocen los detalles del siniestro.

Según el citado rotativo, el presidente del comité de empresa de Aussa, Carlos Ortiz, ha explicado que “no se sabe cómo ha podido pasar”, por lo que ha querido ser cauteloso con las posibles causas de la tragedia, que continúan investigándose por la Policía Nacional.

A las cinco de la tarde de ayer, el cuerpo del trabajador se encontraba en el tanatorio de San Jerónimo a la espera de que concluyera la autopsia. La muerte de este empleado supone la sexta muerte en accidente laboral registrada este mes de agosto en Andalucía.

www.SevillaActualidad.com