Es la quinta edición del certamen Creadores por la Libertad y la Paz. Con él, la Fundación que lleva el nombre del político sevillano asesinado por la banda terrorista ETA, Alberto Jiménez-Becerril, pretende reflexionar “sobre nuestros valores de convivencia”.

Sevilla Actualidad. La Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril ha convocado la quinta edición del certamen de Creadores por la Libertad y la Paz.

Con el objetivo de “reflexionar sobre nuestros valores de convivencia, haciendo de la paz, de la libertad, la concordia, la tolerancia, así como del rechazo a todo tipo de violencia, normas de comportamiento fundamentales de las personas que se comprometen claramente cada día por un mundo mejor”, la Fundación se dirige al mundo de la cultura “para hacerlos cómplices en la lucha activa contra el terrorismo, por la paz y la concordia, así como para colaborar en la difusión de esta imagen entre los ciudadanos”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...