Playa de Bolonia, en Cádiz

El certamen tienelugar en la capital hispalense desde hoy y hasta el próximo domingo día 22. Para la ocasión, la Junta de Andalucía dispone de un expositor propio de 200 metros cuadrados gracias al cual los interesados en la naturaleza y el ocio podrán conocer nuestra comunidad.

Sevilla Actualidad. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte promocionará Andalucía como un posible destino en el que se puede disfrutar de la naturaleza a través de sus playas, sus ríos, sus montañas o sus bosques que harán el deleite de los visitantes y que es otra forma de conocer nuestra comunidad. Por ello, los turistas nacionales que estén interesados en esta región podrán conocerla más a fondo en la V edición de la Feria Andaluza del Desarrollo y el Turismo Rural (Ferantur).

De ese modo, y para promocionar mejor nuestra comunidad, la Junta cuenta con un expositor de 200 metros cuadrados en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) para presentar las novedades de la región. A esto se sumará la presencia de los patronatos, los empresarios, la Asociación de Hoteles Rurales de Andalucía y la Federación Andaluza de Campings.

Asimismo, el encuentro tiene en esta edición una zona de negocios, destinada a los principales operadores nacionales y agencias minoristas especializadas en el destino andaluz, en la que se establecerán contactos con expositores, visitantes profesionales y prensa especializada.

Ferantur, una de las principales ferias españolas centradas en el turismo y el ocio en el mundo rural, recibió el pasado año alrededor de 25.000 visitas. En esta edición, se reúnen 540 expositores en 14.400 metros cuadrados de superficie expositiva, por lo que se espera que las visitas sean también abundantes.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad