Con nuevos espectáculos y paquetes promocionales el Parque espera más visitas

El Parque Temático espera aumentar las visitas con el descenso de las temperaturas que desde hoy se registran y los diversos paquetes promocionales. Para atraer más personas, Isla Mágica renueva los espectáculos, como el estrenado el pasado mes ‘Piratas a la fuga’, con acróbatas del Circo del Sol.

Sevilla Actualidad. Isla Mágica espera que más de 25.000 personas visiten el Parque el próximo puente, ya que el lunes será Fiesta Nacional en España. El descenso de las temperaturas y los diversos paquetes turísticos de alojamiento con entradas al Parque llevan a prever mayor afluencia de visitantes.

Tales paquetes promocionales han generado durante la primavera y el pasado verano un flujo de llegada de visitantes a Sevilla de casi 10.000 personas, incrementándose el número de pernoctaciones en hoteles de la ciudad los meses estivales.

Además de los paquetes turísticos, existen promociones los Días de Municipios, como por ejemplo, en el Puente de la Virgen suelen llegar personas de Chiclana, Niebla, Algodonales, etc. El Parque también mantiene acuerdos con agencias de viajes, transportistas, instituciones y asociaciones para atraer visitantes.

Y… “Renovarse o morir”, es un lema que se aplica al Parque, ya que para “ganar” visitas el pasado mes de julio se presentó el nuevo espectáculo ‘Piratas a la fuga’, todo un show de colores y sonidos, además de un humor andaluz, que sorprende a grandes y pequeños.

Durante 25 minutos, un grupo de acróbatas de la Troupe de Pekín llevan a cabo actuaciones como al aro en altura o coreografía con estandartes de seis metros de altura.

Estos artistas participarán en el próximo espectáculo de El Circo del Sol. Además, el toque de humor lo ponen dos actores sevillanos que realizan todo tipo de gracias que harán reír a todo tipo de público.

www.SevillaActualidad.com