Isla Mágica pretende atraer turistas, sobre todo portugueses, a Sevilla en verano

Turismo de la Provincia quiere aprovechar el Parque Temático para fomentar la llegada de visitantes a Sevilla. Para ello han elaborado un paquete turístico que incluye entrada a Isla Mágica con noches de hoteles y desplazamientos en AVE.

Miriam Rico/ Sevilla Actualidad. “Sevilla en verano es un horno y un desierto”, es la frase más escuchada en la capital hispalense cuando llega esta época del año. El calor hace que los sevillanos se escapen unos días, si los bolsillos lo permiten, a la playa o de viaje a otras ciudades.

Para evitar esa sensación de vacío y atraer a turistas durante los meses estivales, Turismo de la Provincia ha presentado una campaña de verano de Isla Mágica con el objetivo de aprovechar el Parque Temático como destino turístico.

Para ello se ha elaborado un paquete turístico destinado al Turismo Familiar, que incluye la entrada a Isla Mágica con noches de hoteles y desplazamientos en AVE.

El pack, que se podrá adquirir hasta el 12 de septiembre, incluye dos entradas de adulto y una de niño a Isla Mágica y el alojamiento de tres personas en hoteles de Sevilla y provincia de 3 y 4 estrellas, por 85 euros, y de 105 euros si el hotel es de cinco estrellas.

Con tales paquetes turísticos se pretende atraer a visitantes de todas las comunidades españolas, pero sobre todo de Portugal, ya que los turistas del país vecino representan el 50 por ciento de las visitas.

A la presentación de tales ofertas han acudido el gerente de Prodetur, Juan Carlos Expósito, el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, el director comercial de Viajes El Corte Inglés, Antonio de la Torre, y la representante de Turmundial Costas y Parques Temáticos, Pepa Bailez.

‘El Desafío’ de Isla Mágica deja a tres personas lesionadas

La atracción de caída libre de Isla Mágica dejaba el pasado domingo a tres personas lesionadas debido a un fallo en el sistema informático del ‘Desafío’. Las tres jóvenes presentan lesiones en cervicales y brazos como consecuencia de un brusco frenazo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las cuatro y media de la tarde, cuando ‘El Desafío’ dejó a las personas que en ese momento estaban en la atracción suspendidas a 11 metros de altura durante unos quince minutos. Después, en la segunda caída, la atracción pegó un frenazo, provocando lesiones a algunos pasajeros.

Según el Parque, lo que se produjo fue que saltó el freno de emergencia, que se activó después de detectar uno de los sensores alguna anomalía.

www.SevillaActualidad.com