La candidata critica la actuación del Equipo de Gobierno

La candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla, Pilar González, ha criticado la actuación del Gobierno socialista de la ciudad y su ley de “impongo, ordeno y mando”, después de anunciar las nuevas obras en  San Jacinto. González ha tachado esta actuación de «derroche inútil».

Sevilla Actualidad. Pilar González, candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla, ha criticado la actuación del Equipo de Gobierno de la ciudad y su ley de “impongo, ordeno y mando” , algo que según la candidata, «deberían replantearse» dado el «daño que están causando».

Además, la política andalucista ha anunciado que el nuevo levantamiento de San Jacinto “vendrá a hundir más aún en la crisis a los comerciantes, criticando al alcalde de la ciudad ya que «no se digna a ser fiel a sus ciudadanos ni en sus últimos meses como regidor”.

Para Pilar González, la nueva actuación en San Jacinto Jacinto «es un derroche inútil», para lo que consideró que la peatonalización debe acometerse “con responsabilidad, permitiendo siempre la movilidad de los ciudadanos y su acceso a los negocios y servicios».

www.SevillaActualidad.com