Momento de la firma del convenio

Ahora el municipio portugués de Tavira más cerca de los sevillanos y de todos los visitantes del Parque Temático de Isla Mágica. Esto es posible gracias a un acuerdo de colaboración entre Isla Mágica y la Cámara Municipal de Tavira. Sevilla Actualidad. Isla Mágica y la Cámara Municipal de Tavira firmaron ayer un convenio de colaboración con el fin de llevar a cabo actividades promocionales conjuntas. Una de las actividades es la celebración del “Día de Tavira” en el parque Temático Isla Mágica.

Otra de los puntos alcanzados en el convenio es la posibilidad que se le ofrece a la Cámara Municipal de Tavira de poder desarrollar en el recinto de Isla Mágica actividades de promoción turística, tales como exposiciones, espectáculos musicales y muestras gastronómicas, entre otras.

En el acto de la firma estuvieron presentes Jorge Botelho, Presidente de la Câmara Municipal de Tavira, y Luis Navarrete, Presidente de Isla Mágica. Para comprobar que el convenio se cumple se va a constituir una Comisión Mixta conformada por dos representantes de cada una de las instituciones participantes.

Cabe destacar, según indican fuentes del Parque Temático sevillano, que los datos reflejan que éste es uno de los destinos más demandados por los turistas de Portugal, unos 100.000 visitantes cada temporada anual.

www.SevillaActualidad.com