Portada » Sevilla » Dos detenidos tras un atraco en un concesionario de Bellavista
Sevilla

Dos detenidos tras un atraco en un concesionario de Bellavista

El atraco se produjo sobre las 17:00 horas de la tarde en la avenida de Jerez del barrio  sevillano. Según los clientes que se encontraban en el concesionario, fueron cuatro los atracadores, que huyeron con un botín aún sin especificar. La Guardia Civil detuvo a uno de los presuntos autores en cuestión de minutos. Mientras que la Policía Nacional detuvo a un segundo atracador. Los otros dos autores permanecen en busca y captura.

Sevilla Actualidad/Agencias. Según fuentes policiales y el servicio de emergencia 112, eran las 17:20 horas de la tarde cuando cuatro atracadores asaltaron el concesionario Opel en la avenida de Jerez del barrio de Bellavista. Ante la alerta de los ciudadano allí presentes, la Guardia Civil y los cuerpos de Policía Local y Nacional de Sevilla y Dos Hermanas fueron inmediatamente movilizados.
Minutos después un equipo del grupo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil arrestaba a uno de los supuestos autores de los hechos, toda vez que otro caía preso de la Policía Nacional y “al menos dos” han consumado la fuga.

Según algunos clientes que se encontraban en el concesionario –muy cercano a una comisaría de la Policía Nacional- durante el atraco, los sospechosos habrían estado armados y se habrían apoderado de la recaudación del negocio antes de huir sin haber causado daños.

Los dos detenidos se encuentran a instancias de la Policía Nacional, para ser interrogados durante el proceso de investigación que lleva la unidad de Grupo de Atracos.

 

Juicio a los agresores de la Plaza de España

En otro orden de hechos, los seis menores acusados de apalear el 12 de octubre de 2007 a un joven de 18 años en el entorno de la Plaza de España de la capital hispalense reconocieron ayer en la vista oral del juzgado de Menores número 2 de Sevilla la agresión por la que M.C.C. tuvo que ser ingresado e intervenido quirúrgicamente en el hospital Virgen del Rocío.

Debes leer también  Hospitalizada una mujer tras perder el control de su coche en la Avenida de Jerez

La Fiscalía reclama penas de hasta cuatro años de internamiento a los seis acusados, y la víctima, cuya familia ha pedido Justicia “por cambiarle la vida” a este joven. A las puertas de los juzgados, la madre del joven, Josefa Crespo, reclamó que los acusados “paguen por lo que han hecho”. Afirmó que los menores se jactaron de lo ocurrido “riéndose y chuleando de que le habían pegado a un chaval”, a lo que añadió que “ahora es cuando se preocupan por la imagen” puesto de sus progenitores pertenecen al mundo del “espectáculo, la farándula y el toreo” sevillano.

Tras la declaración de acusados y víctima, hoy será el turno de los testigos de la agresión, quienes deberán aportar datos sobre los hechos que ocurrieron el día 12 de octubre de 2007 cuando los seis menores acusados apalearon a este chico de 18 años después de que intentara defender a una pareja de novios a la que la pandilla supuestamente estaba insultando sin motivo aparente.

Sobre el autor

Avatar

Ángel Espínola

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required