El comité provincial del Partido Andalucista solicitó ayer a los doce diputados provinciales de Sevilla que exijan la ejecución de la SE-40 completa, sin los recortes que anunció     José Blanco, el ministro de Fomento.



Sevilla Actualidad
. La paralización de la construcción de la SE-40 en algunos de sus tramos ya licitados, ha sentado mal entre algunos partidos políticos como el PA+PSA. El comité provincial de la coalición andalucista exigió ayer a los diputados por Sevilla que no acepten los recortes presupuestarios que el Ministerio de Fomento prevé para la construcción de esta infraestructura.

Según el comunicado que la formación envió, los diputados estarían “traicionando” a los sevillanos si no hacen esta petición expresa. “Hemos soportado el parón de los ocho años de gobierno del PP, con Arenas como Vicepresidente. Luego la falta de apuesta del PSOE, todo en época de bonanza. Y ahora el PSOE se saca de la manga el argumento de la crisis económica para dejarnos sin esta arteria esencial para el desarrollo económico de nuestra provincia”.

Para el PA, “sin SE-40 completa estaremos condenando el futuro del empleo y del desarrollo económico de cerca de cincuenta pueblos sevillanos. Muchos proyectos llevan quince años esperando a esta vía metropolitana para implantarse en multitud de municipios del área de Sevilla”.

www.SevillaActualidad.com