Imagen que de la piscina de Alcosa ofrece la web municipal

Los andalucistas denuncian que, a pesar de que hace un mes que pidieron poder visitar las instalaciones del Centro Deportivo Alcosa, en Sevilla, aún no se les ha permitido comprobar en qué estado se encuentran después de que los vecinos denunciaran sus “deficiencias” y “el mal servicio que se ofrece”.

Sevilla Actualidad. “Los vestuarios, por llamarlos de alguna manera, no tenían ducha, y las condiciones higiénicas y de limpieza eran bastante deficitarias”. Así se encontraban las instalaciones del Centro Deportivo Alcosa, en la capital, hace un mes, a juicio de la candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla, Pilar González. Así hace 30 días. Desde entonces, y aunque González pidió visitar el Centro, “aún no ha obtenido ninguna respuesta”, denuncia el PA.

Según recuerda la formación en un comunicado, la líder andalucista ya había denunciado la “pobre” situación en la que se encontraban las instalaciones de la piscina. Es por ello que González reclama su derecho a visitar y comprobar de primera mano cómo se encuentra la piscina. “Los vecinos de Alcosa nos han hecho llegar sus quejas acerca de las deficiencias y el mal servicio que se ofrece en las instalaciones y es mi deber atenderlos”, señala la alcaldable por el PA.

En ese sentido, González cree que IU “trata de esconder la vergüenza de su pésima gestión” ignorando la solicitud de visita cursada por los andalucistas. “IU ha obviado su deber de ejercer gobierno, de gestionar y de atender al sevillano, se han dedicado a montar su chiringuito con dinero público, todo ello bajo la complicidad de un PSOE roto”.

“El desentendimiento del PSOE al frente del Ayuntamiento sobre la mala labor pública de IU es una tomadura de pelo al ciudadano, los andalucistas estamos convencidos de que la ciudadanía ha tomado nota de lo caro que nos ha salido esta legislatura gobernada por incapaces”, sentencia Pilar González.

Por último, la candidata andalucista, reitera su deseo de visitar la piscina de Alcosa y responder a los vecinos que se han dirigido a los andalucistas buscando respuestas. “Espero que no me den el sí un mes antes de las elecciones, cuando IU se esté dando prisa en recuperar el terreno perdido y se ponga manos a la obra para hacer lo que no han hecho en cuatro años”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...