Tres encapuchados han logrado sustraer el dinero de los clientes que se encontraban a las 12:00 horas del mediodía en la sucursal bancaria de La Caixa en Mercasevilla. La Policía Nacional investiga a esta hora los hechos.

Sevilla Actualidad. Tres personas con la cara tapada, y cuya identidad se desconoce aún, han asaltado este mediodía una sucursal bancaria ubicada en las instalaciones de Mercasevilla, logrando sustraer el dinero a los clientes que en ese momento se encontraban en el local.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos se han desencadenado a las 12:00 horas, cuando estas tres personas entraron a mano armada en una sucursal bancaria de ‘La Caixa’ ubicada en Mercasevilla.

Una vez dentro, y aunque se desconoce por el momento si las armas de fuego que portaban eran reales o simuladas, los tres encapuchados procedieron a sustraer el dinero a las personas que en ese momento se encontraban en el local, mientras que no se apoderaron de ninguna cantidad procedente de la caja, informa Europa Press.

Por el momento, la Policía Nacional se encuentra investigando el robo, no habiendo sido detenida ninguna de las personas implicadas en los hechos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...