La Palmera quedará con dos carriles por cada sentido de la circulación, al menos, hasta septiembre

Debido a las obras que se están realizando para la construcción del paso subterráneo en la avenida Cardenal Bueno Monreal, a partir de hoy y hasta el 24 de septiembre se cortará de forma parcial la avenida de la Palmera, quedando para el tráfico dos carriles por cada sentido de circulación.

Sevilla Actualidad. La avenida de la Palmera queda desde hoy, y hasta el 24 de septiembre, cortada parcialmente al tráfico debido a las obras que el Ayuntamiento de Sevilla está llevando a cabo en la construcción del paso subterráneo de la avenida Cardenal Bueno Monreal

El corte de La Palmera será parcial, quedando así dos carriles en funcionamiento por cada sentido de circulación.

Las obras de construcción del paso subterráneo, que comenzaron en noviembre del pasado año, tienen previsto una duración de un año y se enmarcan en el Plan Proteja de la Junta de Andalucía. 

La distancia total de las pantallas túnel alcanza 463 metros y tendrá un soterramiento de más de 300 metros. Tales pantallas, según informa ABC Sevilla, estarán ancladas a 22 metros de profundidad.

El corte de Bueno Monreal obliga a los conductores provenientes del Aljarafe a desviarse por la avenida de la Raza, Páez de Ribera, Cardenal Ilundain y Antonio Maura Montaner para llegar así a Bueno Monreal a la altura de El Porvenir.

www.SevillaActualidad.com