Pilar González solicita un documento con los proyectos de Sevilla después de los recortes económicos
La candidata a la alcaldía de Sevilla por el PA ha solicitado al alcalde de la ciudad los proyectos sociales, económicos y urbanísticos de la ciudad después de que su presupuesto se haya visto afectado por las restricciones económicas.

 

Sevilla Actualidad. La candidata a la alcaldía de Sevilla por el Partido Andalucista (PA), Pilar González ha requerido una solicitud de información al alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, en la que se expongan “la relación de proyectos sociales, económicos, de infraestructuras y urbanísticos en Sevilla, con presupuesto global igual o superior a un millón de euros donde se indique la afectación sufrida por las restricciones presupuestarias y donde se indique su viabilidad”.

Según Pilar González, la situación de crisis económica actual ha creado incertidumbre sobre la realidad financiera de los ayuntamientos, “en concreto, la ciudad de Sevilla tiene proyectos importantes que pueden verse afectados en su viabilidad”, ha manifestado.

En la solicitud presentada en el Registro General, se recoge la necesidad de que el Ayuntamiento haga pública la información debido a las dudas que se están generando respecto de si se podrán llevar a cabo determinados proyectos o se eliminen ciertas ayudas, ya que las demás administraciones territoriales también han anunciado medidas de recortes en sus transferencias de capital a los municipios.

González ha señalado que la información es vital, ya que las previsiones de ingresos municipales contempladas en el presupuesto municipal “no se están cumpliendo, algo que afecta al ejercicio actual y a las previsiones de inversión plurianuales”.

www.SevillaActualidad.com