12 capitales europeas se ofertarán con las nuevas conexiones de Vueling desde Sevilla/SA

Los pasajeros del Aeropuerto de Sevilla podrán volar a ciudades como Moscú, Tel Aviv, Dubrovnik o San Petersburgo a partir del mes que viene

Sevilla Actualidad. La programación de verano del Aeropuerto de Sevilla contará con un nutrido grupo de nuevos destinos a partir del próximo 5 de julio. En total, serán 12 las rutas que se incorporen progresivamente a sus paneles y, de ellas, 11 permitirán a los pasajeros poner rumbo a ciudades extranjeras.    

Todos estos vuelos harán escala en Barcelona y serán operados por Vueling, que a finales de mayo anunció la introducción de trayectos con conexiones en su oferta –hasta ahora sólo volaba de punto a punto-.  

La nueva estrategia de la compañía se traducirá en la puesta en marcha, desde el Aeropuerto de Sevilla, de una programación con 21 destinos vía Barcelona, aunque nueve de ellos ya los ofrecen otras aerolíneas. Es el caso de Alicante, Asturias, Mallorca, Vigo, Santiago de Compostela, Lisboa, Malta, Milán y Pisa.    

Las rutas novedosas serán 12. Una de ellas enlazará con Menorca, mientras que el resto lo hará con capitales internacionales, como Atenas, Bucarest, Budapest, Dubrovnik, Tel Aviv, Moscú, San Petersburgo, Praga, Viena, Palermo o Edimburgo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...