Juan Espadas es ya el candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla para las elecciones municipales de 2011/SA

El Pleno de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE ratificará en el día de hoy la propuesta de Juan Espadas a la Alcaldía de Sevilla en las elecciones municipales del próximo año. Aún así, la última palabra la tiene el Comité Federal del partido socialista.

Sevilla Actualidad. La propuesta de candidatura de Juan Espadas como próximo alcalde de Sevilla será ratificada hoy en el Pleno de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Andalucía aunque la última palabra la tendrá el Comité Federal del partido.

La Comisión Ejecutiva, encabezada en Pleno por el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, aprobó el pasado 27 de mayo, por unanimidad de todos sus miembros, proponer al ex consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio Juan Espadas, como candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla.

Hasta ahora, Juan Espadas representa el único candidato propuesto de forma oficial para las elecciones a la Alcaldía de Sevilla el próximo año; Según han afirmado miembros de la dirección regional del partido socialista, todavía no está abierto oficialmente el proceso de elección de candidatos a las alcaldías, apuntando que el caso de Sevilla ha sido «excepcional».

El Comité Federal será el que dé luz verde a la apertura del proceso y determine los plazos, pudiendo abrirse, al mismo tiempo, la presentación de posibles candidatos.

www.SevillaActualidad.com