Los miembros de la Asociación de la Prensa y sus familiares podrán entrar hoy gratuitamente en el Parque
El Parque Temático dedica el día de hoy a la prensa invitando a los miembros de la Asociación de la Prensa y a sus familiares. Isla Mágica dedicaba también el viernes a un público muy importante, los portugueses, quienes se acercaron al Parque aprovechando el Día de Portugal. Ayer fueron las personas de la tercera edad las que disfrutaron de actividades y menú especiales.

 

Sevilla Actualidad. Isla Mágica dedica unos días a diversos públicos: portugueses, tercera edad y periodistas. Hoy celebra el Día de la Prensa, jornada a la que podrán asistir al Parque Temático de forma gratuita los miembros de la Asociación de la Prensa y sus familiares, presentando el carné de la Asociación.

Además, ayer 11 de junio comenzaban los ‘Viernes dorados’, días en los que se realizarán actividades destinadas a las personas de la tercera edad con ofertas y menú especiales.

Por otra parte, Isla Mágica dedicaba la jornada del pasado jueves 10 de junio a celebrar la festividad del Día de Portugal, pues muchos portugueses y portuguesas aprovecharon la festividad del Día de Portugal para conocer la ciudad de Sevilla y pasar unos días en el Parque Temático.

Isla Mágica se ha convertido en un destino de ocio, cada vez más demandado por los visitantes lusos, pues cada año visitan el Parque alrededor de 10.000 portugueses.

Para celebrar estos días Isla Mágica ha ampliado su oferta de espectáculos. De hecho, hoy por la mañana actuará ‘La Charanga del Pirata’ en la entrada del Parque de 11:00 a 12:00 horas. Además, a las 15:00 horas en El Fuerte habrá una actuación a cargo de alumnos de la Academia de Baile de Alicia Hidalgo.

Los aficionados del fútbol también estarán de suerte porque Isla Mágica colocará una gran pantalla de televisión en el Cañón o en el Fuerte para retransmitir los partidos del Mundial.

www.SevillaActualidad.com