Basuras en el parque Infanta Elena de Sevilla Este/PA

La candidata andalucista Pilar González manifestó ayer que el parque de Infanta Elena en Sevilla Este necesita de una recuperación y mantenimiento. Además indicó que su partido cuenta con un programa para promover la recuperación del recinto.

Sevilla Actualidad. La situación en la que se encuentra el parque de Infanta Elena en Sevilla Este ha sido calificada de “preocupante” por la candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar González. El estado del recinto, según González es de abandono además de “suciedad e inseguridad”.

En este sentido Pilar González ha pedido responsabilidad por parte del Ayuntamiento porque “existen partidas para la gestión del parque”. También ha hecho mención al estado “lamentable” en el que se encuentran los baños públicos y la falta de “programación de actividades”.

Así, la candidata andalucista ha indicado que su partido contempla una programación trimestral de actividades culturales y de juegos para los más pequeños. Además de seguridad privada, talleres de formación y recreo, jornadas deportivas, entre otros.

Asimismo, González ha querido manifestar el compromiso para que “el parque Infanta Elena vuelva a ser un espacio verde, un espacio de juegos y actividades para niños, y de diversión segura para todos”.

www.SevillaActualidad.com