En la feria los padres pueden acudir a un taller de pañales o a un curso de primeros auxilios

Durante todo el día de hoy, la exposición muestra todos los productos que las familias necesitan antes y después de la llegada del bebé. En esta feria se dan cita más de 50 sectores, desde mobiliario, a tiendas de juguetes y centros de preparación al parto. Los organizadores prevén que alrededor de 15.000 personas acudan a esta muestra del bebé, que estará abierta de forma ininterrumpida desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.

Sevilla Actualidad. Aquellos que son padres o que lo serán en breve están de suerte porque el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acoge la Feria de Bebé&Mamás, el Salón de la Futura Máma, Bebé y Nuevas Familias.

Esta iniciativa ya se ha desarrollado con éxito en otras ciudades, como Barcelona, Madrid y Alicante, y ahora quiere mostrar a los 15.000 visitantes que prevé tener todas las novedades para el bebé, la mamá y la familia en general.

Por eso, en la feria se pueden comprar todos los productos y accesorios que los padres necesitan antes y después de la llegada del bebé, contando para ello con las primeras marcas nacionales e internacionales.

Esta muestra pretende lograr el éxito a través de la comunicación directa con el público, ya que en ella conectarán matronas, farmacéuticos y familias. Además, la feria será de venta directa, por lo que los padres podrán comprar lo que deseen en ese mismo momento.

En Bebé&Mamás se dan cita más de 50 firmas de sectores muy diversos, como mobiliario y decoración infantil, guarderías, tiendas de juguetes, moda infantil, ONGs, centros de preparación al parte, conservación de cordón umbilical –células madre- y alimentación, entre otros.

La oferta de la exposición se completa además con diversas actividades donde podrán participar cualquier miembro de la familia, sea o no mamá embarazada.

Por eso habrá un taller de estiramientos y masajes infantiles, una zona de juegos para niños, un taller de yoga para embarazadas, taller de cambio de pañales y un curso de primeros auxilios, entre otros.También, habrá un foro de padres donde éstos podrán aprender la nutrición que el bebé necesita, la lactancia materna, la conservación de células madre, los beneficios del juego, y algo que seguramente añoren cuando llegue el bebé: el sueño.

Además, la feria también se adapta a estos tiempos de crisis, pues se harán sorteos de productos y amplios descuentos. La feria se puede visitar desde las 11:00 hasta las 21:00 horas y tiene un precio de 7 euros en taquilla o 5 euros utilizando los bonos de descuento que se pueden conseguir a través de la web, www.bebesmamas.com.

¿Cuánto gasta una familia en mantener al bebé?

La llegada de un bebé supone una gran felicidad y alegría para la familia, pero también un importante gasto, ya que desde que el bebé nace hasta los tres años, los padres gastan casi 7.400 euros de media anual, es decir, más de 20 euros al día o 615 euros al mes.

Según datos de la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU), una familia gasta, como mínimo, 98.200 euros en cada hijo durante los primeros 18 años.

www.SevillaActualidad.com