Portada de la Feria de Abril de 2010

El pleno ordinario del próximo mes de junio aprobará si procede la decisión del Equipo de Gobierno, de que la Feria de 2011 comience el lunes 2 de mayo.

 

Sevilla Actualidad. La Feria de Abril de 2011 será en mayo. Concretamente arrancará el día 2 de mayo, un lunes. La decisión la tomaba ayer la Junta de Gobierno local, y si procede será aprobada en el pleno del mes de junio.

La decisión requerirá una modificación de la ordenanza municipal de feria, que obliga a que uno de los días caiga siempre en el mes de abril. Eso hubiese obligado a adelantar dos días al menos la feria del próximo año, para que al menos una hora de la feria trasncurriese en el mes de abril.

Finalmente se ha optado por mantener el ‘alumbrao’ el lunes 2 de mayo, para que los servicios municipales puedan preparar mejor sus labores para la Feria, que el próximo año, será de mayo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...