Los andalucistas esperan que el recorte millonario en obra pública anunciado esta mañana por el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, no sea, una vez más, atrasos y eliminación de las que le corresponden a la provincia de Sevilla.

Sevilla Actualidad. Según el presidente Provincial de los andalucistas, José Antonio Sánchez, “mucho nos tememos que tendremos que decir hasta luego a las por décadas anunciadas obras de mejora en nuestras comunicaciones, como el tren de cercanías o nuevas carreteras. Seguro que de nuevo nos toca a los sevillanos soportar atrasos en obras necesarias para nuestra provincia”.

“Cada vez que hay un recorte nos toca a los sevillanos y andaluces, por carecer de representación con poder de decisión en Madrid. Sin duda alguna, ahora nos volverá a pasar, si no tiempo al tiempo. Si hay que dejar de hacer algún gasto en trenes de cercanía o en las carreteras ya verán como nos toca a Sevilla y no a Barcelona o Madrid”, ironizó el dirigente del PA.

El también Diputado Provincial considera que “la llamada al orden esta tarde de los dirigentes socialistas andaluces a Madrid seguro que es para eso, para decirles que, una vez más, nos toca salir perdiendo, que para eso el voto al PSOE está seguro aquí abajo”.

“Si hemos soportado estoicamente el retraso secular en obras urgentes como la ampliación de Fibes, la construcción del metro, el tercer carril de la A-49, etc… seguro que el PSOE espera que los sevillanos no levantemos la voz con un nuevo recorte en nuestras inversiones. A las que tenemos derecho, aunque no nos demos cuenta los ciudadanos”, indica Sánchez Rodríguez.

Para el andalucista sevillano, “el PSOE volverá a condenar a nuestra provincia con total seguridad. Cualquier provincia de España menos importante que la nuestra tiene mejores servicios y prestaciones que Sevilla. Pero la que más vota al PSOE es la nuestra. Ya es hora de mirar por lo nuestro”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...