Canal Sur Televisión estrena hoy, a partir de las 22:35 horas, el remake de la mítica serie de ciencia ficción de los 80 ‘V’. Un doble episodio servirá de carta de presentación a esta superproducción norteamericana, que viene a ocupar el prime time de los miércoles en la cadena pública andaluza con 12 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.

Sevilla Actualidad. En su regreso a la pequeña pantalla, los populares extraterrestres pretenden convencer a la raza humana de que quieren compartir sus conocimientos tecnológicos y su idea de unidad global, sin fronteras ni países, pero lo cierto es que aterrizan en nuestro planeta con idénticas intenciones que sus predecesores: conquistar la Tierra, robar sus recursos hídricos y someter a sus habitantes.

La cadena de televisión estadounidense ABC confía, una vez más, en Kenneth Johnson, creador de la serie original, para reinterpretar la llegada de estos alienígenas a la Tierra.

Considerados en principio una amenaza, ‘los Visitantes’ se convierten con rapidez en una fuente de fascinación para muchos humanos. Para el adolescente Tyler representan una oportunidad de formar parte de algo grande y lleno de esperanza.

Para Chad, periodista ambicioso y sin escrúpulos, las entrevistas con Anna, líder de los ‘V’, son cruciales para el éxito de su carrera profesional. El padre Jack, un cura con crisis de fe, duda de las buenas intenciones que pregonan los alienígenas y decide dejar su parroquia para encontrar la verdad.

Cuando un agente de la división antiterrorista del FBI descubre qué se esconde realmente tras la apariencia humana de ‘los Visitantes’, opta por organizar la resistencia de nuestro planeta como misión prioritaria.

Componen el reparto de  la serie que estrena Canal Sur Televisión los actores Elizabeth Mitchell (‘Perdidos’, ‘Everwood’), Morris Chestnut (‘Bones’), Joel Gretsch (‘United States of Tara’), Lourdes Benedicto (‘Dawson Crece’, ‘24’, ‘Numb3rs’), Logan Huffman, Laura Vandervoort (‘Smallville’, ‘CSI’), Morena Baccarin (‘O.C.’, ‘Medium’), y Scott Wolf (‘Everwood’, ‘Cinco en familia’).

En el primer capítulo de la noche, naves espaciales de grandes dimensiones aparecen en las principales ciudades de la Tierra. La agente del FBI Erica Evans investiga una célula terrorista. En el segundo episodio (23:25 horas), Erica y el padre Jack se oponen de inmediato a la llegada de ‘los Visitantes’. La mujer de Dale Maddox comenzará a investigar el paradero de su marido.

www.SevillaActualidad.com