Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión (EMA-RTV), te invita a celebrar el Día de la Energía o Energy Day.
Sevilla Actualidad. La celebración se llevará a cabo los días sábado 5 y domingo 6 de junio en el Parque del Alamillo en Sevilla. Durante estos dos días el parque se llenará de talleres, expositores y hasta actividades para los más pequeños relacionados con el medio ambiente. La entrada al acto será libre y gratuita.

La inauguración del acto se realizará a las doce de la mañana y entre las actividades con las que comenzarán se realizarán juegos infantiles. A partir de las dos de la tarde se realizará una degustación de comidas de distintos países y la jornada finalizará a las nueve de la noche. El domingo día 6 de junio la jornada será de diez de la mañana a tres de la tarde.

EMA-RTV, con la cobertura informativa de la Onda Local de Andalucía (OLA) y Ecomímesis, organizan el Día de la Energía dentro del proyecto europeo ‘Efecto Dinamo’, una campaña radiofónica dedicada a la eficiencia energética, para 300 emisoras de Europa.

El programa ‘Efecto Dinamo’ se puede escuchar todos los viernes, de 9:30 a 10:00 h., en la Onda Local de Andalucía (88.6, 90.8 y 107.5 FM). También se puede escuchar a través de Internet www.dynamoeffect.org o en www.emartv.com.

www.SevillaActualidad.com